elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por un robo con fuerza

  • Localizados y detenidos en la puerta de su casa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, han detenido a A.M.M., nacido en 1988, A.A.C., nacido en 1.986, y a otros dos menores, todos españoles, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Tras recibir llamada en la Sala del 091 sobre la presencia de unos jóvenes por las azoteas de unos edificios de la calle Peñíscola, agentes del C.N.P. realizaron gestiones para averiguar la identidad de los autores, llegando, una hora mas tarde a localizarlos en el vehículo que utilizaron, (propiedad de uno de ellos) y detenerlos, ya que en el momento en el que les dieron el alto policial, uno de ellos arrojó debajo del coche una bolsa conteniendo varias plantas de marihuana.

Tras el cacheo de los cuatro ocupantes y del vehículo, los agentes comprobaron que portaban otra bolsa conteniendo varias plantas más, sin acreditar su procedencia, así como un estuche de herramientas conteniendo unos alicates, utilizados al parecer para cortar las ocho plantas.

Por tales hechos, los cuatro jóvenes fueron detenidos por un delito de robo con fuerza, y ya han sido puestos a disposición judicial y los hechos puestos en conocimiento del Ministerio Fiscal

Uno de los detenidos mayores, A.A.C., ya contaba con antecedentes policiales por delitos de robo.

Subir