elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nihat se encuentra al cien por cien y se considera en racha

    El delantero turco del Villarreal Nihat Kahveci afirmó hoy que se encuentra al cien por cien ya que se ha recuperado de una sobrecarga y se considera en racha, por lo que quiere seguir en el equipo y ayudar a conseguir la segunda plaza de la Liga.

    Nihat marcó el primero de los dos goles que su equipo logró el pasado domingo ante el Valladolid y en el anterior encuentro en casa, ante el Atlético de Madrid, también logró dos de los tres tantos de su equipo.

    Para Nihat, lo importante en estos momentos es que el Villarreal no depende de nadie y que, aunque viajan a un campo difícil como el del Betis, que jugará muy motivado tras su victoria a domicilio contra el Atlético de Madrid

    El futbolista se siente satisfecho por los quince goles que lleva en la Liga, el segundo mejor registro desde su llegada a España, pero su intención es la de marcar en todos los encuentros.

    "Todavía no hablamos de la Liga de Camepones, pero nuestra intención es acabar la Liga entre los cuatro primeros, algo que consideramos muy posible, aunque ahora tenemos el objetivo de ser segundos", dijo.

    "Ojalá el Barcelona siga en la Liga de Campeones y se olviden un poco de la Liga. Jugar contra el Manchester supone un desgaste muy fuerte y eso es bueno para nosotros", indicó Nihat, quien añadió que en cualquier caso, mientras gane el Villarreal le da igual lo que haga el club catalán.

    "Queda quince puntos por pelear y queremos ganarlos todos para ser segundo y así hacer historia con el Villarreal", concluyó el futbolista turco.

    Subir