elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila: "quedar segundo también sería para hacer el Camino de Santiago"

    El lateral izquierdo del Villarreal, Joan Capdevila, afirmó hoy que si el equipo quedara segundo en la Liga, "también sería para hacer el Camino de Santiago".

    El jugador se pronució de esta forma tras haber afirmado ayer que si la selección española ganara la Eurocopa podría acompañar al seleccionador, Luis Aragonés, a realizar el Camino de Santiago, que se comprometió a hacer si se proclamaba campeón de Europa.

    Para Capdevila, no tener que jugar la fase previa y entrar de forma directa en la Liga de camepones, sería "algo histórico", por lo que van a luchar por ello hasta el final de la Liga.

    "No es lo mismo quedar segundo que tercero, además de ser un privilegio para el equipo y para el club, es muy importante pensando en la previa", indicó.

    En función del calendario, afirmó que se puede ser optimista porque el equipo depende de sí mismo, aunque reconoció que cualquier rival puede complicar el futuro a cualquier equipo.

    "Nosotros no debemos mirar al Barcelona, debemos ganar nuestros partidos, ya que si nos centramos en lo que hace el rival o los rivales, no vamos a lograr nada", señaló.

    Respecto al partido del domingo ante el Betis, recordó que ele quipo sevillano les ganó en la primera vuelta en el campo del Madrigal. "Son un equipo que aunque no ha tenido una buena campaña, cuenta con grandes jugadores", dijo.

    Subir