elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila: "El objetivo del Villarreal no es el título sino superar al Barça"

    Joan Capdevila reconoció hoy que es "prácticamente imposible" lograr el título de Liga y que éste ya no es el objetivo de su equipo, sino que ahora luchan por la segunda posición frente al Barcelona.

    Capdevila coincidió en Madrid con su compañero del 'submarino amarillo' el italiano Giuseppe Rossi y con el defensa internacional del Betis, Juan Gutiérrez ,'Juanito', durante la presentación del nuevo modelo de botas Lotto, que los tres utilizarán a partir de hoy, así como en la Eurocopa.

    El lateral del Villarreal también aseguró que aunque "es prematuro hablar de celebración en el Real Madrid, es una realidad que tienen la Liga a su alcance, si no es esta semana, será la que viene".

    Por este motivo, en el club de Pellegrini "el objetivo ya no es el título de Liga, porque es prácticamente imposible" pero sí tienen por delante "una lucha contra el Barça por el segundo puesto", para así garantizarse la entrada en Liga de Campeones.

    Por su parte, 'Juanito' hizo alusión al partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el de Capdevila y Rossi, y afirmó que "puede ser bueno de cara a seguir subiendo" en la clasificación.

    El jugador gaditano defendió que, por ahora, el Betis "no está matemáticamente salvado" de bajar a segunda división, "pero sí virtualmente", y recordó que, cuanto antes consigan la permanencia, "mejor".

    En referencia a la vacuna contra la picadura de garrapata para la Eurocopa, el defensa verdiblanco evitó explicar si se la había puesto o no, y se limitó a decir que "es sólo una recomendación, no es tan importante".

    Subir