elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senna: "No quiero celebrar la clasificación para la 'Champions' sino la segunda plaza"

    Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, aseguró hoy que pese a que tienen esta jornada la posibilidad de lograr matemáticamente la clasificación para la Liga de Campeones, lo que desean realmente celebrar es la consecución de la segunda plaza de la Liga.

    "No quiero celebrar la clasificación para la 'Champions' porque queremos la segunda plaza y por eso, pase lo que pase, queremos luchar hasta el final por el segundo puesto que sería algo histórico. El Villarreal está creciendo cada año y logrando grandes cosas y esa segunda plaza es el reflejo y el fruto de tanto trabajo", explicó.

    El Barcelona, el gran rival del Villarreal por la segunda plaza de la Liga, disputa esta noche el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, aunque según Senna lo que hagan en este encuentro es indiferente, ya que el Villarreal depende de sí mismo.

    "Me da igual lo que pueda hacer el Barcelona, para nosotros lo más importante es ganar, ya que dependemos de nosotros mismos. Ahora vamos a jugar contra el Betis en su mejor momento, pero necesitamos seguir ganando. Después de una victoria en casa hemos recuperado la confianza y por ello vamos con la idea de ganar", apuntó.

    "Para ser segundos cuanto más puntos hagamos mucho mejor. Ahora mismo el objetivo es luchar con el Barcelona por el segundo puesto y con nueve o diez puntos sería posible", agregó.

    Cuestionado por cuál ha sido la clave del Villarreal para realizar una temporada tan meritoria, el internacional español señaló: "creo que contamos con una gran plantilla, es un año en el que la gente está siendo muy regular y están jugando a un nivel muy alto".

    "Eso hace que sea difícil encontrar a alguien que destaque por encima del resto de los compañeros y que estemos todos muy bien. El equipo sabe que está en un buen momento y que debe intentar sumar la mayoría de puntos posibles para confirmar lo que hemos logrado durante todo el año", concluyó.

    Subir