elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazorla iguala su mejor registro goleador en Primera División

    El centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla, autor del segundo de los dos tantos de su equipo en la victoria por 2-0 ante el Valladolid, anotó de esta manera su quinto tanto liguero de la temporada e igualó su mejor registro goleador en Primera división.

    El futbolista asturiano, que debutó en la máxima categoría del fútbol español hace cuatro temporadas en el conjunto castellonense, tenía como mejor cifra anotadora los cinco tantos marcados la pasada campaña en las filas del Recreativo de Huelva donde militó en calidad de cedido.

    En la presente temporada, la lista de víctimas del internacional sub'-21 español la forman Barcelona (3-1), Atlético de Madrid (3-0) y Valladolid (2-0), en casa, y Valencia (0-3) y Getafe (1-3), a domicilio.

    Además de que siempre que marca Cazorla su equipo vence, los dos últimos triunfos consecutivos obtenidos en El Madrigal llevan su sello.

    Esta temporada, Cazorla no destaca tan sólo por su producción ofensiva sino también por su regularidad, ya que hasta el momento ha disputado un total de 31 partidos y es junto a Joan Capdevila el jugador del Villarreal que más partidos ha disputado en Liga.

    Subir