elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por tentativa de robo con fuerza

  • Los autores fueron sorprendidos por los agentes en un “control”

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a N.A.B., M.S. Y P.V.C., los tres de nacionalidad rumana y de edades entre 23 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Esta misma madrugada, mientras realizaban labores de prevención de robos con fuerza o intimidación, en uno de los controles establecidos para ello, se localizaba en el interior de un vehículo con tres ocupantes, una maleta conteniendo una pata de cabra; dos destornilladores; una linterna pequeña; una bolsa con tres pares de guantes y dos pasamontañas de color negro, al parecer de lana; un puntero de albañil y una funda de almohada.

Por tal extremo, se procedió a la identificación y cacheo de los ocupantes, resultando dos de los mismos tener antecedentes por robos con fuerza, así como uno de ellas estar buscado por la justicia.

Ante esto, los tres ocupantes fueros detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, y el vehículo y los efectos intervenidos.

Uno de ellos, en concreto el que está en Busca y Captura, intentó engañar a los agentes proporcionando un nombre falso, cosa que no logró y también se le leyeron los derechos por este hecho.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Subir