elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más éxitos del Club Natació Vila-real en la travesía Voramar-Eurosol

Más éxitos del Club Natació Vila-real en la travesía Voramar-Eurosol
  • Fernando Ferrer ganó la travesía

MÁS FOTOS
Más éxitos del Club Natació Vila-real en la travesía Voramar-Eurosol - (foto 2)
Más éxitos del Club Natació Vila-real en la travesía Voramar-Eurosol - (foto 3)

El sábado 6 de agosto tuvo lugar en Benicàssim la tercera travesía por sus playas, organizada por el C.P.D.La Mabra, puntuable para el circuito autonómico de aguas abiertas y con una distancia de 4000 metros entre las playas del hotel Voramar y la del Eurosol. Cabe destacar que es la travesía más larga que se celebra en aguas castellonenses y no todos los nadadores son capaces de disputarla. A las 11 dio comienzo la prueba con alrededor de 40 participantes, en un día muy caluroso y con un oleaje que iba endureciendo el recorrido a medida que iba transcurriendo la prueba, siendo cada vez más importante la orientación y el buen fondo físico de los deportistas.

En la clasificación general Fernando Ferrer se clasificó en primer lugar parando el crono en una hora. El segundo puesto fue para Josep Ortega, que llegó a escasos segundos. Buen resultado también para Samuel López y Juan Boix que, con 1 hora y 7 minutos los dos, consiguieron el tercer y cuarto puesto respectivamente en categoría máster. Destacar también a Albert Guerrero que consiguió el primer puesto en categoría infantil. En cuanto a las féminas, nuestra nadadora Nuria Vidal cosechó otro triunfo más esta temporada, al terminar en primer lugar, tanto de la clasificación general femenina como de su categoría, seguida de Mar Bellés que obtuvo la segunda posición. Así pues, una vez más los nadadores del Club Natación Vila-real coparon los primeros puestos de esta competición demostrando una excelente calidad y gran fondo físico.

Por último, el C.N.Vila-real agradece a los organizadores de esta prueba de fondo el buen trato dado a sus nadadores, por lo que esperan poder repetir al año que viene.

Subir