elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila ve bueno que el Barcelona siga en la Liga de Campeones porque puede "descentrarse"

    Joan Capdevila, defensa del Villarreal, ve positivo que el Barcelona, con el que se juegan el segundo puesto en la clasificación, continúe en la Liga de Campeones porque considera que luchar en dos competiciones podría descentrarle y ellos se podrían aprovechar de la situación.

    "Es bueno que el Barcelona siga en la competición europea y más para nosotros, ya que eso puede descentrarle física y mentalmente", señaló el futbolista, que en principio y si no prosperan los recursos, se perderá por sanción el partido de la próxima jornada ante el Almería.

    "Es una lástima no poder jugar este partido, aunque espero tener suerte en le último recurso y si no hay suerte, jugará otro compañero", afirmó Capdevila, que se mostró convencido de que "no habrá problema" para sustituirle porque "el nivel de la plantilla es alto".

    El jugador lamentó la tarjeta amarilla que vio frente al Sevilla y que supuso su expulsión. "Parece que hay mejor trato para algunos clubes que otros. En mi jugada creo que es totalmente injusta ya que el balón me da en la pierna y de rebote en la mano. Fue involuntaria y se ve claro", argumentó.

    El defensa internacional admitió que deben olvidar luchar por la Liga aunque apeló a que el equipo no se viniera abajo. "Estamos en una situación de privilegio y el poder luchar por la segunda plaza, creo que es muy bonito y muy motivante", indicó.

    Además, Capdevila se refirió al encuentro de la próxima jornada en casa del Almería, "un equipo muy complicado y que está haciendo muy bien las cosas".

    "Es un equipo muy fuerte en la estrategia y está demostrándolo esta temporada. Cuenta con buenos jugadores y puede aprovechar el jugar de local, por lo que somos conscientes de que no será un partido nada fácil", agregó el jugador, que confía en lograr un resultado positivo y evitar encadenar dos derrotas.

    Subir