elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Batalla pide a Pañella que defienda en Les Corts lo mejor para Vila-real

Batalla pide a Pañella que defienda en Les Corts lo mejor para Vila-real
  • El diputado autonómico dice que la dimisión de Camps es una muerte anunciada confía en que Alberto Fabra tendrá una especial “sensibilidad por la problemática de Castellón”

El teniente de alcalde de Vila-real, Pascual Batalla, ha pedido al diputado autonómico en Las Cortes, Josep Maria Pañella que defienda y que trabaje para que 'Vila-real vuelva a ocupar un lugar central y pionero en la economía valenciana”. En esta visita institucional que ha hecho el presidente del Bloc Nacionalista Valenciano al ayuntamiento Batalla le ha explicado cuales son las necesidades problemáticas importantes para la ciudad de Vila-real.

Entre otras cosas Batalla le ha pedido al representante del Bloc en las Cortes que “sitúe a Vila-real en el lugar que se merece y que trabaje para que vuelvan a funcionar las cosas como realmente deben hacerlo”.

Pañella se ha reunido esta mañana con concejales del Bloc Nacionalista Valenciano en el ayuntamiento de Vila-real y ha querido tomar nota de las necesidades que hay en todas y cada una de las áreas de las cuales son responsables “para después reconducirlas y ponerlas encima de la mesa en las Cortes”.

En este sentido ha destacado la importancia de la concejal de Juventud de la cual es responsable Xavi Ochando porque se debe poner en marcha la nueva ley de juventud y “Vila-real tiene que tener un protagonismo especial”. También ha querido denunciar el retardo en la aplicación de la ley de dependencia, donde ha destacado el trabajo que puede aportar la edil de Servicios Sociales Mònica Alvaro.

El presidente del Bloc ha destacado el gran trabajo que puede hacer Pascual Batalla des del área de Comercio para defender al pequeño comercio y tan importante en las ciudades como es el caso de Vila-real.

Por otra parte el presidente del Bloc, ha manifestado que la dimisión del presidente de la Generalitat Valenciana “era la crónica de una muerte anunciada” y ha denunciado que se ha perdido mucho tiempo en detrimento del país.

El diputado autonómico también se ha referido a la designación de Alberto Fabra como candidato a presidir la Generalitat por parte del PP y ha confiado en que, ”si finalmente llega a presidente, tenga una especial sensibilidad hacia la problemática de la provincia de Castellón. "Alberto Fabra será el presidente, pero le debemos recordar que Castellón ha sido siempre la hermana pobre, la que no ha mirado nunca nadie, añade Pañella, quien le recuerda a Fabra que en Castellón “la provincia está en la cola en comunicaciones."

Subir