elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a seis personas el fin de semana por delitos de violencia, robo, contra el patrimonio y resistencia

    La Policía Local de Vila-real detuvo el pasado fin de semana a seis personas como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza, violencia de género, resistencia a la autoridad y contra el patrimonio. Los seis arrestados en cuatro operativos distintos han sido puestos a disposición de la Comisaría de Policía Nacional de Vila-real.

    El primero de los arrestos se produjo el sábado, cuando los agentes municipales detuvieron a dos vecinos de Vila-real (un varón de 58 años y una mujer de 57 años) como presuntos autores de un delito de robo al forzar la entrada a una empresa de Vila-real situada en la carretera de Onda. El domingo se produjo otra detención a un varón de 42 años por un supuesto delito de desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes de la Policía Local, mientras que otro varón de 39 años fue arrestado por un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido y amenazado a su mujer. El mismo domingo, además, los agentes municipales arrestaron a otras dos personas, un varón de 23 años vecino de Nules y una vecina de Vila-real de 27 años por haber roto varios vehículos estacionados en la vía pública, motivo por el que se les acusa de un delito contra el patrimonio.

    Subir