elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López: "Ahora espero poder ayudar para que el equipo pueda ser más grande"

    El guardameta del Villarreal Diego López, que ha ampliado su contrato con el club villarrealense hasta el 2014, aseguró que ahora podrá estar más tranquilo y confía en poder ayudar a que el equipo "pueda ser más grande".

    "Espero que ahora se acaben los rumores y las especulaciones y pueda estar ya más tranquilo y poder ayudar al Villarreal para que pueda ser más grande", afirmó el portero, que recordó que a pesar de los rumores, él siempre había querido quedarse. "Todo ha sido muy fácil y es algo muy importante para mí y para el club".

    El futbolista insistió en que estaba "muy contento" por haber ampliado su contrato y aseguró: "es un honor jugar en este club y poder seguir muchos años, estoy muy feliz y muy contento de continuar y poder disfrutar como lo estoy haciendo".

    "Son seis años más éste pero es lo que yo quería, estoy muy a gusto y no ha habido ningún problema para realizar esta ampliación. Desde el club y a pesar de que tenía contrato, querían que ampliara mi contrato y mi cláusula y ha sido todo muy fácil", agregó.

    Además, Diego López explicó que tiene "las ideas muy claras" y que su sentimiento es el de "seguir aquí muchos años y devolver la confianza al Villarreal".

    "Siempre he estado muy cómodo y muy feliz aquí y desde el principio he notado ese mismo sentimiento desde todas las partes del club", aseguró el guardameta, que admitió: "sabía que venía a un club que estaba creciendo y con opciones de luchar por algo importante, por algún título pero no como la Liga".

    Ante esa posibilidad de luchar por el título de Liga, Diego López afirmó que es "algo muy bonito" aunque advirtió que deben ir "domingo a domingo y esperar a cómo se dan los resultados".

    "En este vestuario hay gente que ha logrado títulos y que sabe manejarse en estas situaciones, de momento estamos ahí y debemos seguir con humildad", añadió el futbolista, que dijo que no deben pensar que son "superiores a nadie pero tampoco inferiores".

    No obstante, el jugador admitió que la empresa es difícil porque les separan muchos puntos del líder Real Madrid y quedan pocos partidos. "Creo que sería más que ellos perderían la Liga que la ganáramos nosotros", apuntó.

    "Pero estamos ahí y lo bonito sería asegurar nuestro objetivo que es la Champions y después disfrutar de lo que pueda venir", concluyó.

    Subir