elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal sólo ganó con Undiano un partido en los últimos años, pero fue ante el Atleti

    El Villarreal, que el próximo sábado recibe al Atlético de Madrid en El Madrigal con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco, tan sólo fue capaz de ganar con dicho colegiado un partido en los últimos tres años y medio pero fue curiosamente ante su próximo rival.

    El 'submarino amarillo' se impuso al Atlético por 3-4 el pasado 4 de noviembre de 2007 con Undiano Mallenco como director de la contienda, en un encuentro que se decidió con un gol del turco Nihat en el último minuto.

    Antes de conseguir este triunfo, el conjunto castellonense no había tenido demasiada suerte con el colegiado navarro, ya que los cuatro compromisos anteriores habían terminado con un balance de tres empates y una derrota.

    La pasada temporada Undiano Mallenco fue el encargado de dirigir la derrota del Villarreal en Riazor ante el Deportivo por 2-0 en la tercera jornada de Liga disputada el 16 de septiembre de 2006.

    En el curso 2005-2006 el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini empató ambos compromisos ante el Getafe (1-1) en el Alfonso Pérez, trigésimo quinta jornada, y contra el Atlético de Madrid (1-1) en El Madrigal en la vigésimo octava jornada.

    También en tablas concluyó, temporada 2004-2005, el enfrentamiento ante el Albacete (2-2) en el Carlos Belmonte en la decimoséptima jornada de Liga.

    Subir