elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Rural Vila-real comienza su concurso de Play Station rondando el centenar de participantes

  • Un total de 84 niños iniciarán este sábado por la tarde el camino hacia la gran final, que se disputará el 10 de mayo.

Este sábado, 29 de marzo, a partir de las 16.30 horas, se iniciará el primer Campeonato FIFA 2008 Play Station 3, organizado por Caixa Rural Vila-real.

Un total de 84 niños, con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años, formalizaron su inscripción para optar al premio máximo de esta competición, una Play Station 3.

Los participantes han sido divididos en tres grupos, que se cruzarán entre ellos a medida que vaya disminuyendo el número de competidores. En la primera jornada se jugarán un total de 15 partidos, 5 por grupo, implicando a 30 de los 84 participantes. Tras esta primera ronda, tan solo 15 pasarán a la segunda, es decir, partido único, pasa quién gana.

Las rondas previas de los tres grupos se realizarán durante tres jornadas, la primera será la de este sábado, completándose con las del 5 y el 12 de abril.

Para el buen funcionamiento de la actividad, Caixa Rural Vila-real dispondrá tres salas diferentes, una para cada grupo, equipadas con una pantalla, una Play Satation 3 y dos mandos, donde se jugarán las distintas partidas de cada grupo.

La gran final se incluirá dentro del marco de las fiestas de San Pascual y se celebrará el sábado 10 de mayo en el salón de actos de Caixa Rural Vila-real.

Subir