elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía local de Vila-real aborda la problemática de los coches tuneados

    Hoy se inicia un nuevo curso de la policía local de Vila-real. El curso “Las reformas en los vehículos. Actuación policial” pretende plasmar cómo ha de actuar la policía local ante aquellos vehículos que han sido reformados, con especial incidencia en los vehículos “tuneados”. Con este curso se intenta que los policías conozcan de primera mano la modificación de la normativa respecto a las reformas en los vehículos. Esta acción divulgativa tiene como objetivo conseguir la máxima seguridad en los vehículos a la hora de su puesta en circulación.

    El curso está organizado por el Departamento de Formación de la Policía Local de Vila-real y a él asistirán unos 50 policías locales no solo de Vila-real sino de otras poblaciones.

    El curso será impartido por el director técnico de la Estación ITV de Vila-real, Carlos Bermúdez García, el jefe de equipo de la Estación ITV de Vila-real, José Luis Jiménez Domínguez y el intendente de la Policía Local, Ramón Martínez Martínez.

    La clase se iniciará a las 16:00 en el Salón de Actos del Ermitorio de la Virgen de Gracia y a ella asistirá el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo.

    Este curso se engloba dentro del Plan de Formación 2011. En lo que va de año la policía local de Vila-real ha impartido un total de 16 Cursos.

    Subir