elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal ganó sus últimos cinco duelos regionales

    El Villarreal, que el domingo se enfrenta al Levante en el Ciudad de Valencia, ha ganado los cinco últimos enfrentamientos disputados ante conjuntos de la Comunitat Valenciana.

    El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini perdió por última vez un encuentro de rivalidad regional el pasado 7 de enero de 2007 cuando cayó en su estadio frente al Valencia por 0-1.

    Desde entonces, el Villarreal se ha impuesto en los tres últimos enfrentamientos con el Valencia y en los dos últimos frente al Levante.

    El Villarreal comenzó dicha racha en el Ciudad de Valencia donde se impuso en la temporada pasada por 0-2 al Levante con goles de Forlán y Tomasson. Más tarde, en la antepenúltima fecha del torneo, también se impuso a domicilio por 2-3 contra el Valencia en un encuentro el que volverían a ser protagonistas Forlan, que anotó dos tantos, y Tomasson que hizo el otro.

    Este dominio se ha extendido durante el presente campeonato, ya que el conjunto castellonense ha goleado al Valencia las dos veces que se han visto las caras con un resultados de 3-0 en ambas citas y también se deshizo con contundencia del Levante en la primera vuelta en El Madrigal por un marcador también de 3-0.

    Subir