elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazorla: "Aspirar a algo más que segunda plaza es muy complicado"

    Santiago Cazorla, futbolista del Villarreal, ha asegurado hoy que aspirar a un objetivo superior a luchar por la segunda plaza liguera, es "muy complicado", debido a que para alcanzarlo deberían fallar Real Madrid y Barcelona, primer y segundo clasificados, respectivamente.

    El Villarreal ocupa la tercera plaza de la clasificación de Primera División con 53 puntos, dos menos que el Barcelona, que es segundo, y a nueve de distancia del Real Madrid, que lidera la tabla con 62 puntos.

    "Es verdad que estamos a dos puntos del Barcelona y me gustaría seguir como mínimo en esa lucha, e incluso esperar un pinchazo del barcelona, aunque la clave es que ganemos nosotros y luego ya se verá", ha añadido Cazorla.

    El futbolista ha insistido en la dificultad de luchar por el titulo de Liga, puesto que aunque el Real Madrid y el Barcelona o estén en su mejor momento, esperar que "pinchen los dos es muy difícil".

    En opinión de Cazorla, el Villarreal debe centrarse por completo en el partido que el próximo domingo le enfrenta al Levante en Valencia, del que destaca su dificultad ante la "delicada" situación que afronta el rival.

    "El Levante está sacando el orgullo que llevan dentro y es de valorar el esfuerzo que están haciendo. Además, en su campo están logrando victorias, están fuertes y a pesar de estar en una situación complicada su público está con ellos, porque conocen la situación en la que se encuentran y querrán apurar sus últimas opciones", ha señalado al respecto.

    Subir