elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayala recibe una fuerte pitada en El Madrigal tras la espantada de este verano

    Roberto Fabián Ayala, defensa argentino del Real Zaragoza, recibió una sonora pitada por parte de la afición del Villarreal en la presentación de los equipos por la megafonía del estadio de El Madrigal tras la espantada protagonizada por el defensa el pasado julio tras haber firmado por el club amarillo.

    Ayala dejó el Valencia para fichar por tres temporadas por el Villarreal, si bien apenas once días después de que entrara en vigor su contrato con el club villarrealense, el Real Zaragoza hizo uso de la cláusula de rescisión del contrato de Ayala y el internacional argentino recaló en la entidad maña.

    Además, en cada ocasión en la que el jugador de Paraná tocó el balón durante el partido entre Villarreal y Real Zaragoza de Liga volvió a ser recriminado desde la grada con fuertes silbidos en reprobación de su actuación el pasado mes de julio.

    La actitud beligerante contra el central argentino aumentó tras el gol de Nihat Kahveci en el minuto 10 de partido, ya que buena parte de El Madrigal coreó al unísono 'Que malo eres, Ayala, que malo eres!'.

    Ayala llegó al Valencia en la temporada 2000-01 y tras siete campañas en el club de Mestalla decidió cambiar de aires y protagonizó el curioso capitulo de haber pertenecido a tres clubes distintos en sólo doce días.

    Conforme pasaron los minutos, la intensidad de las muestras de desaprobación al defensa argentino, disminuyeron, quizá ante los apuros que pasaba el Villarreal ante un Real Zaragoza más incisivo.

    Fabián Ayala fue sustituido por Chus Herrera en el minuto 67 del partido instantes después de que recibiese un tarjeta amarilla por protestar al arbitro tras la señalización del penalti que supuso el segundo gol local.

    Subir