elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "La filosofía del Zaragoza no es la de encerrarse atrás"

    El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia 'Cani', recuperado ya de las molestias que le tenían apartado del equipo, admitió los problemas que tiene el equipo para ganar en casa y auguró que su próximo rival, el Zaragoza no se encerrará atrás.

    "Yo creo que el Zaragoza no va avenir a encerrarse, no es un equipo que con los jugadores que tienen vayan a encerrarse atrás. Ellos, como nosotros, son un equipo con jugadores de calidad y su filosofía no es la de encerrarse atrás", indicó el jugador, que admitió que enfrentarse a su ex equipo siempre es especial para él.

    "Siempre es especial enfrentarme al Zaragoza, no lo puedo negar pero ya no es lo mismo de las primeras veces. Cada vez es un partido más, aunque siempre tendrá algo de especial", apuntó.

    Cani aseguró que está recuperado de su lesión. "Hoy he podido entrenar bien con el equipo y por primera vez no he tenido molestias ni ningún dolor por lo que se puede decir que puedo ya jugar y formar parte del grupo. He podido hacer lo mismo que mis compañeros y en principio ya estoy recuperado", dijo.

    Además, el centrocampista admitió los problemas del Villarreal para ganar en El Madrigal aunque confía en poder conseguirlo el domingo y el resto de encuentros como local.

    "En casa estamos teniendo problemas, pero creo que si somos capaces de ganar en casa, podemos lograr una buena ventaja y muy importante a estas alturas. Aunque es verdad que no es fácil porque los equipos vienen encerrarse atrás y a complicarnos la vida", indicó.

    El futbolista reconoció que la "pequeña ventaja" que tienen respecto a los equipos que le siguen en la clasificación, les permite "tener algunos fallos" aunque considera que no es una renta definitiva. "Nosotros ya vimos el año pasado que hasta el final no hay nada decidido", recordó.

    "Lo que debemos hacer es ir partido a partido. No soy de los que mire las cosas a largo plazo. No pienso en nada más que en ganar cada domingo y en el siguiente", concluyó.

    Subir