elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal iguala el número de victorias de su mejor campaña a domicilio

    El Villarreal, que se impuso por 1-2 al Barcelona en el Nou Camp en la vigésimo séptima jornada de Liga, sumó de esta manera su octavo triunfo a domicilio de la temporada e igualó el mejor registro de victorias del club en su historia lejos de El Madrigal.

    El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha disputado hasta el momento un total de trece encuentros como visitante en los que ha cosechado un balance de ocho triunfos, cinco derrotas y ningún empate, con veintitrés goles en contra y otros veintitrés a favor.

    El 'submarino amarillo' comenzó el curso con un pleno de triunfos ante Valencia (0-3), Mallorca (0-1) y Racing (0-2) pero a partir de ahí comenzó a mostrarse irregular y alternó derrotas y victorias.

    Así, cayó ante el Osasuna (3-2) y Zaragoza (4-1), se impuso al Atlético (3-4), volvió a perder contra el Valladolid (2-0) y más tarde ganó en Getafe (1-3).

    Tras dicho triunfo, el Villarreal sumó de nuevo dos derrotas consecutivas contra Espanyol (3-0) y Real Madrid (3-2) antes de encadenar la actual racha de tres victorias consecutivas frente a Real Murcia (0-1), Athletic Club (1-2) y Barcelona (1-2).

    La única actuación del equipo villarrealense a domicilio que se le asemeja a la actual es la de la pasada campaña, en la que el equipo castellonense consiguió acabar el campeonato con 28 puntos como visitante, conseguidos gracias a los ocho triunfos, cuatro empates y siete derrotas en diecinueve partidos.

    Ahora, el equipo tiene hasta seis oportunidades de mejorar dicho registro ya que son seis los compromisos que le restan por afrontar a domicilio.

    El Villarreal se enfrentará al Levante en su próxima salida, más tarde afrontará tres compromisos en Andalucía ante Sevilla, Almería y Recreativo de Huelva para finalizar la Liga ante el Deportivo en Riazor.

    Subir