elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos cuatro individuos de nacionalidad rumana por robar gasoil de camiones estacionados

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vila-real han detenido a M. O. G., varón de 22 años y con domicilio en Burriana, a P. B., varón de 45 años de edad y con domicilio en Vila-real, y a los dos hijos de este, D. B., varón de 19 años y D. B., varón de 21, con mismo domicilio, todos ellos de nacionalidad rumana como autores del robo con fuerza de gasoil en camiones.

    Sobre las 20,40 horas del pasado día 8 los policías que realizaban patrullas por el término de Vila-real, localizaron en un descampado del camino Betxí donde estacionan camiones, a los cuatro presentados escondiéndose al ver la presencia policial.

    Escamados por la actitud de los individuos, los policías se acercan al lugar y localizan un camión con el tapón del depósito de combustible forzado, una manguera de un metro de longitud aproximada y cinco garrafas de plástico de 25 litros de capacidad, cuatro llenas y una todavía vacía.

    El coche que se encuentra junto a los cuatro individuos, es igualmente de gasoil y es propiedad de uno de los allí presentes, y presenta manchas recientes, como de haber sido rellenado allí mismo el deposito.

    Localizado el dueño del camión, este manifiesta que le faltan alrededor de unos 200 litros de combustible, por lo que los policías han procedido a la detención de los cuatro individuos y su traslado hasta la Comisaría, siendo puestos a disposición judicial en la mañana de hoy.

    comentario 1 comentario
    Burrianera
    Burrianera
    15/03/2008 10:03
    A mi tb me lo hicieron

    Asi me gusta, que paguen por hacer este tipo de malezas. A mi tambien me intentaron robar la gasolina del coche, haciendome un agujero en el deposito y cortandome unos cables. Vamos, que la gracia estuvo en 500 euros que tuve que pagarme yo. Eso si, gasolina poco se llevarian porque iba en reserva. Me alegro mucho de que los hayan cogido, me da igual que fuesen los mismos que me lo hicieron a mi o no, no hay derecho a tanta delincuencia.

    Subir