elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED llenará de música el ermitori de la Virgen de Gràcia

    Músicos de violín, viola, piano, violonchelo, guitarra y piano tendrán en julio una oportunidad magnífica para mejorar su técnica en el XVII Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega, un curso de extensión universitaria que organiza anualmente el centro asociado a la UNED en Vila-real.

    La cita reunirá a músicos de todas las procedencias que recibirán más de 60 horas de formación de un elenco de profesores inmejorable y en un espacio privilegiado, el entorno paisajístico del ermitorio de la Virgen de Gràcia de Vila-real. La oferta formativa, a la que también pueden asistir oyentes, se celebrará del 4 al 10 de julio y podrá convalidarse por dos créditos ECTS. Su matrícula ya está abierta. Cuenta con la colaboración del Conservatori de Música Mestre Goterris, la Fundació Caixa Rural Vila-real, El Corte Inglés, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Vila-real.

    Los interesados en participar en este curso de extensión universitaria pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado a través del teléfono 964523361 o en el correo electrónico info@vila-real.uned.es.

    Subir