elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aplec Municipal de Temps Lliure cuenta con 257 preinscritos

    Este lunes se ha abierto la preinscripción presencial para el Aplec Municipal de Temps Lliure, organizado desde la concejalía de Bienestar Social, y 62 personas se han acercado al Centro Social de la calle José Ramón Batalla para tramitarla, mientras que 195 personas lo han realizado on-line en el plazo desde el pasado 1 de mayo hasta el próximo 1 de junio. Esto suma un total de 257 preinscritos.

    Aún quedan 150 plazas repartidas en los dos turnos de 15 días, que se desarrollarán en los centros educativos Pasqual Nàcher y Botànic Calduch. Juan Luis Fabregat, concejal responsable del área de Bienestar Social ha dicho que “como otros años se espera poder dar cobertura a toda la demanda de plazas, pero que en todo caso el orden de inscripción no tiene mayor influencia, ya que el día 2 de junio se realizará un sorteo para la asignación de plazas”.

    Las listas definitivas serán publicadas el 24 de junio, por lo que hasta ese día se realizarán inscripciones de los admitidos. Entre el 2 y el 24 de junio será el período en que se presentará la documentación necesaria en los casos que se haya solicitado una de las bonificaciones que ofrece el ayuntamiento del municipio, y que en muchos casos significa el 50% de la cuota de 20 euros e incluso la gratuidad total. 

    Además, el día 27 de mayo, el Centro Social permanecerá cerrado por la festividad de Santa Rita, pero todas aquellas personas que estén interesadas, podrán realizar la inscripción presencial de 10 a 13 horas en la oficina de Atenció i Tràmits de la planta baja del ayuntamiento. 

    Subir