elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Concurso de Monólogos L’Antic

    La Fundación Caixa Rural Vila-real se suma al patrocinio de la tercera edición del Concurso de Monólogos organizado por al café-tertulia l’Antic de Vila-real, que contará también con el apoyo de la delegación de Juventud del ayuntamiento de la ciudad.

    Por primera vez La Fundación apoya esta iniciativa, con el fin de dar soporte a un escaparate tan interesante para la gente joven como lo es el concurso de monólogos.

    Junto a la aportación económica, Caixa Rural Vila-real se encargará de la difusión del evento y de acoger la gran final del concurso, que se celebrará en el Salón de Actos de la entidad en la noche del jueves 15 de mayo, dentro de las fiestas de San Pascual.

    Las inscripciones pueden hacerse ya en el café-tertulia l’Antic, ubicado en la calle Pere Gil de Vila-real. Los participantes deberán superar una ronda previa para poder actuar en la gran final, y optar a los premios. La fecha tope de inscripción es el 25 de marzo, y las bases del concurso podrán retirarse en el lugar de inscripción.

    El vencedor obtendrá 500 euros como premio, el segundo clasificado 300 y el tercero 150 euros. Además, los tres finalistas obtendrán como premio una figura original y creada exclusivamente para este certamen, obra del prestigioso artista local Arturo Doñate, que ha querido apoyar, de este modo, esta singular iniciativa cultural.

    Además de los premios para los finalistas, todos los participantes obtendrán un regalo de Caixa Rural Vila-real.

    Las fases previas tendrán lugar en el café-tertulia l’Antic, anunciándose con suficiente antelación las fechas de celebración de las mismas. De todos los participantes sólo los tres primeros pasarán a la final.

    En caso de que los inscritos superen el número previsto por la organización, se seleccionarán por orden de inscripción, así que todos los interesados deben acudir lo antes posible a formalizar su participación.

    Subir