elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los candidatos de Vila-real se acercan a votar

Los candidatos de Vila-real se acercan a votar

    Los diferentes candidatos a la alcaldía de Vila-real se han acercado hoy a votar. Entre ellos, el alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular, Juan José Ruber, ha votado esta mañana a las 10.15, acompañado de su mujer, en la Casa de la Festa.

    El candidato a la alcaldía más joven del municipio, Alberto Ibáñez, de Iniciativa, ha votado a las 11.30 en el Espai Jove, acompañado de miembros de su partido político. La ilusión del joven candidato aumentaba debido a que además, era el primer voto. A la salida del colegio electoral, Ibáñez decía "ahora es la oportunidad para poder cambiar las cosas. Sin dudas, salir a la calle y manifestarse es necesario para pedir una democracia real, pero se debe ir a las urnas para transportar ese mismo mensaje, y así desde fuera pero también desde dentro cambiar todo aquello que sea necesario".

    Poco después, el candidato va a comer con sus compañeros de partido, a los que les va a agradecer el gran trabajo llevado a cabo durante la campaña y durante todo el año, destacando la falta de recursos económicos pero el gran capital humano y artístico de su equipo. Además, destacaba que "Iniciativa será la clave para confeccionar el próximo gobierno de Vila-real, desde la izquierda y el ecologismo"


     

    Subir