elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rossi dice que no firma un empate en el Camp Nou

    Giusseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, ha manifestado hoy que no firmaría un empate en el partido del próximo domingo el Camp Nou ante el Barcelona, ya que ha asegurado que su equipo siempre sale a ganar en cualquier campo.

    Rossi, después de tres partidos de baja por un esguince de tobillo del pie derecho, podría volver a jugar ante el Barcelona tras la mejoría experimentada en los últimos días. "Me encuentro muy bien, estoy trabajando muy bien y creo que estoy recuperado. Si no pasa nada creo que puedo jugar en Barcelona", ha anunciado.

    "Vamos al Camp Nou con una gran moral y con mucha ilusión de hacer bien las cosas, seguro que va a ser un gran partido para ver. Empatar en Barcelona es un buen resultado para nosotros y ganar sería espectacular, por eso no firmo un empate, aunque seguro que ellos nos tendrán muchas ganas ya que les ganamos en nuestro campo", ha señalado.

    Aunque cree que, en el caso de lograr la victoria, "sería bueno acercarse al Barcelona", también opina que el objetivo concreto es disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. "No estamos ahora pensando en buscar la segunda plaza. Queremos ganar para mantener primero nuestra plaza, aunque si ganamos ya veremos que puede pasar", ha declarado.

    Considera que es "una pena" que no puedan jugar ni Carles Puyol ni el argentino Lionel Messi por tratarse de dos jugadores importante, pero también estima que es una ventaja para el Villarreal.

    Respecto a los últimos partidos del Villarreal, Rossi ha apuntado que él lo ha visto bien. "En Bilbao les vi muy bien y ganando un partido complicado y frente a Osasuna los vi muy cansados y eso nos complico el encuentro", ha destacado en este sentido.

    En su opinión, el Villarreal no está tan mal ofensivamente como se ha apuntado en los últimos días y ha argumentado que solo han dejado de marcar en un partido, además de expresar su confianza en la calidad de los delanteros con los que cuentan en la plantilla.

    "Estamos pasando por una mala racha, pero seguro que ésta cambia y se acaba este domingo", ha concluido Rossi.

    Subir