elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo Rodríguez se retira entrenamiento por precaución tras sufrir molestias en el muslo

    El defensa argentino Gonzalo Rodríguez se ha retirado del entrenamiento de hoy del Villarreal por precaución debido a unas ligeras molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, informaron los servicios médicos del club.

    El futbolista dejó la sesión de trabajo de su equipo por un pequeño estiramiento muscular, que, en principio, según los servicios médicos del Villarreal, no tiene porque suponer su baja para el partido del próximo domingo ante el Barcelona.

    A pesar de la confianza en que el jugador pueda estar disponible para el partido del domingo, desde el cuerpo médico se prefiere esperar a la evolución de la dolencia en los próximos días para emitir un diagnóstico definitivo

    Por contra, en la sesión de entrenamiento de hoy el técnico chileno Manuel Pellegrini ya pudo disponer del italiano Giuseppe Rossi y el francés Pascal Cygan.

    En el caso del delantero italiano, el futbolista se ha recuperado de un esguince de tobillo del pie derecho, una lesión que le había apartado en los tres últimos encuentros oficiales de su equipo.

    Asimismo, el defensa Pascal Cygan también se ha recuperado de sus problemas en la rodilla, concretamente de una inflamación en la rótula que también le había dejado fuera en los dos partidos anteriores.

    Otro de los jugadores que no se han ejercitado hoy es el defensa internacional Joan Capdevila como consecuencia de unas molestias en el tobillo de su pie izquierdo, tras un fuerte golpe sufrido en el último partido, si bien se espera que el tratamiento al que está siendo sometido le permita jugar en Barcelona.

    El futbolista que está casi descartado definitivamente para medirse al Barcelona es el centrocampista Rubén Gracia 'Cani' por el esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, esta ya descartado.

    Subir