elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo: "Nunca es fácil sumar en Barcelona, pero creo que podemos lograrlo"

    El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez afirmó que "nunca es fácil ganar en el Camp Nou por los jugadores que tiene el Barcelona" y añadió que su equipo viajará con la mente puesta en ganar el próximo domingo.

    "Es un partido especial para mí, porque volveré a jugar frente a un grande, en uno de los esos partidos difíciles, pero que generan mucha ilusión", indicó Gonzalo ante el Barcelona-Villarreal del próximo domingo a las nueve de la noche.

    Gonzalo considera que ha recuperado la confianza y que cada vez se encuentra mejor y con una mayor rapidez, aunque todavía le quedan algunos miedos y algunos temores en los saltos y en los choques, tras sus dos graves lesiones.

    "Me he encontrado a unos compañeros en defensa que juegan a un gran nivel y eso me da mucha confianza a mí también. Es el caso de Godín, que esta muy bien y muy fuerte, lo que me ha ayudado a recuperar la confianza y afrontar los partidos más tranquilo", indicó.

    Respecto al juego de su equipo, considera que ha dejado escapar demasiados puntos como local. "A veces nos está costando ganar en casa, pero debemos darle una alegría a la afición. Ante Osasuna jugamos mal, pero en los anteriores encuentros sí que merecimos más y mejor resultado", concluyó.

    Subir