elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila: "Los partidos en casa son nuestra asignatura pendiente"

    Joan Capdevila, defensa del Villarreal, ha asegurado hoy que los partidos que su equipo disputa como local se han convertido en la asignatura pendiente después de que haya resuelto los tres últimos en El Madrigal con empates.

    El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini empató sin goles el pasado domingo ante el Osasuna, el mismo resultado que se registró en el anterior partido de Liga en El Madrigal ante el Racing, mientras que ante el Real Mallorca la igualada fue a un gol dos jornadas antes.

    "En casa es verdad que las cosas no van bien, es verdad que sería peor perder y sumar siempre es bueno. Pero parece que estamos encallados en casa, sumamos tres partidos seguidos en los que no hemos podido ganar aquí en le Madrigal y estamos dejando escapar oportunidades de distanciarnos de nuestros perseguidores",

    El Villarreal, tercero en la tabla, visita esta semana al Barcelona y, según Capdevila, el equipo necesita un buen resultado para mantener las diferencias respecto al quinto clasificado.

    "Por ello vamos a Barcelona con la intención de buscar la victoria e intentar sacar algo positivo, aunque hay que tener en cuenta que los rivales también juegan y que nos complican las cosas", añadió.

    Subir