elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos personas por sendos delitos de robo con fuerza

  • Los detenidos habrían cometido dos robos en el interior de vehículo, y con las llaves que encontraron en uno de ellos intentaron, presuntamente, acceder al domicilio del dueño del coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, han detenido a Y.A. marroquí, de 18 años de edad, y a J.G.L., español de 20, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El pasado 29 de abril, los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de un robo en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Calvario. Según la denuncia, de su interior sustrajeron, un reloj, una pulsera y una cadena, todo ellos de oro.

Posteriormente, el 05 de mayo, se recibió una denuncia similar en el modus operandi, esta vez, sustrajeron del vehículo un reloj y las llaves del domicilio del dueño del coche, con las que posteriormente habrían intentado acceder al mismo.

Tras la investigación policial, los agentes lograron identificar a estos dos jóvenes como presuntos autores de los robos, pudiendo ser localizados y detenidos este miércoles.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policail, y han sido puestos en libertad con cargos.

Subir