elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos por cometer un robo con fuerza en una nave industrial

  • Los detenidos accedieron por una ventana, tras saltar el valledo de más de dos metros de altura

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a J.E.G.L., y a J.J.A.R., españoles, de 20 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Este miércoles sobre las dos de la tarde, los qgentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen al camí Les Voltes, donde podría estarse cometiendo un robo.

A la llegada de los policías, pudieron comprobar que estas personas aún se hallaban en el interior de la nave industrial y al verse sorprendidos intentarón huir a la carrera, volviéndo a saltar el cierre perimetral de la empresa, aunque fueron alcanzados por los policías a los pocos metros.

Los detenidos habían accedido saltándo la valla de la empresa, y para acceder al interior de la nave, lo hicieron a través de una ventana.

Según pudieron saber los agentes, estos mismos sujetos habrían intentado saltar el cierre el día anterior, cuando fueron sorprendidos por uno de los responsables de la empresa. En dicha nave ya se habían detectado otros robos con idéntico “modus operandi”, con el fin de sustraer piezas de maquinaria destinada a fabricar cerámica.

Estos individuos tenían aparcada una furgoneta frente a la empresa, en la que presuntamente pretendían cargar los objetos que obtuviesen tras el robo.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiale y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

Subir