elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roig asegura que actualmente no existe posibilidad de fichar a David Albelda

    Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró que en estos momentos no hay posibilidades de que el club villarrealense pueda fichar al centrocampista internacional del Valencia David Albelda.

    Roig realizó estas declaraciones en la cuarta edición de las tertulias que realiza con los aficionados y seguidores del Villarreal en la provincia de Castellón y que en esta ocasión tuvo lugar en Benicarló ante cerca de seiscientas personas en el auditorio de la localidad.

    En este coloquio, uno de los aficionados preguntó a Roig las opciones del Villarreal para hacerse con los servicios de David Albelda, apartado por el Valencia, y el presidente del Villarreal aseguró que "en este momento, no hay ninguna posibilidad de que Albelda sea jugador del Villarreal".

    "No la hay por muchos motivos, pero sobre todo por que es un jugador del Valencia y, lógicamente, si es jugador de otro equipo y tiene un contrato en vigor con este club, no hay opciones, ya que nosotros es algo que respetamos", manifestó Roig.

    Asimismo, Fernando Roig dijo que el Villarreal es "muy respetuoso con todos los jugadores que tienen contrato en vigor y también con los clubes en los que militan esos jugadores".

    A la pregunta de por qué da la sensación de que Valencia y Villarreal tienen malas relaciones en estos momentos, Roig aseguró que su club trata de mantener "buenas relaciones con todos los clubes" y que con el club de Mestalla tienen "una buena relación, como la tenemos con el Barcelona o con el Real Madrid o con cualquier otro equipo".

    "Como valenciano quiero y me gustaría que, además de los tres equipos que hay en Primera División a día de hoy, pudiéramos ser muchos más. Para mí, lo importante es que la Comunitat demuestre de lo que somos capaces y cuantos más equipos tengamos en Primera y más cosas logremos, mejor para todos", concluyó.

    Subir