elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eguren destaca la reacción del equipo "a un momento difícil"

    El futbolista uruguayo del Villarreal Sebastian Eguren, que ante el Athletic Club disputó su segundo partido como titular desde que llegó en el mercado invernal, destacó la reacción de su equipo tras la eliminación de la Copa de la UEFA con la victoria en San Mamés.

    "El equipo reaccionó muy bien a un momento difícil y mucho más si pensamos que veníamos de una eliminación dolorosa en la UEFA", comentó el futbolista, que agregó que se llevaron "tres puntos muy importantes y ante un rival muy complicado".

    "El equipo no perdió nunca la cabeza y respondimos muy bien. Y eso que con su gol tan temprano y con lo que aprieta la afición y como discurría la primera parte, lo hacía más difícil", agregó.

    Eguren juega cedido por el Hammarby sueco aunque el conjunto español tiene una opción de compra y su futuro y su posible continuidad se decidirán a final de temporada aunque de momento el futbolista ha rendido a buen nivel.

    "Mentiría si no digo que todo esto me hace pensar en la posibilidad de continuar en el Villarreal. Si fuera por mí me quedaría aquí toda la vida, pero es algo que por ahora queda lejos", indicó.

    El centrocampista charrúa aseguró que está cada días más cómodo y que cada entrenamiento y cada partido son importantes para él. "Me sirve para adaptarme, para estar más cómodo y tener más tranquilidad", indicó.

    "Creo que estoy cumpliendo bien, me siento cómodo e intento cumplir con lo que me pide el técnico. Todo el mundo me ayudó mucho y me hacen sentir tranquilo y más seguro. A pesar de tener algunos errores, los compañeros te ayudan y te dan mucha tranquilidad para seguir intentándolo", indicó.

    "Además en estos momentos estoy muy centrado en el día a día, en el trabajo y en los partidos. Estamos en un momento muy importante de la temporada y estoy muy concentrado en adaptarme rápido e intentar hacer las cosas bien", concluyó.

    Subir