elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal no ganó en los últimos cuatro partidos dirigidos por Fernández Borbalán

    El Villarreal, que el próximo domingo se enfrenta al Athletic de Bilbao en San Mamés en un partido arbitrado por David Fernández Borbalán, no ganó en los últimos cuatro compromisos pitados por dicho colegiado.

    La última vez que el equipo castellonense ganó con el árbitro almeriense como director de la contienda fue el 21 de octubre de 2005 cuando goleó por 3-0 al Mallorca en la octava jornada del campeonato.

    Desde entonces, Fernández Borbalán ha dirigido al Villarreal en cuatro ocasiones con un balance de dos empates y dos derrotas con tan sólo un gol a favor y tres en contra.

    El último de ellos fue el que enfrentó al equipo de Manuel Pellegrini ante el Zaragoza en La Romareda el curso pasado y que terminó con victoria local por 1-0 en la vigésimo tercera jornada de Liga.

    El resto de partidos que les pitó Fernández Borbalán incluyen la derrota frente al Valencia (0-1) y el empate sin goles ante el Madrid en la temporada pasada, además del empate a uno en el curso 2005-2006 frente al Valencia en Mestalla.

    Subir