elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini recupera a Senna, pero no a Matías Fernández

    El técnico chileno Manuel Pellegrini ha podido recuperar al centrocampista internacional Marcos Senna, para el encuentro de vuelta de lo dieciseisavos de final de la UEFA, que el Villarreal jugará frente al Zenit de San Petersburgo el próximo jueves en El Madrigal.

    Por contra, no podrá contar con el centrocampista chileno Matías Fernández, que no ha podido recuperarse de sus molestias en la cadera, que ya le tienen apartado más de un mes de la actividad normal junto a sus compañeros.

    Estas han sido las notas más destacadas de la convocatoria que hoy a dado a conocer el técnico chileno, que ha citado a dieciocho futbolistas.

    Se han quedado fuera de la misma los jugadores José Miguel Sanchez "Josemi", por decisión técnica; Fabricio Fuentes por lesión de larga duración, el uruguayo Sebastián Eguren que no puede disputar esta competición al haberla disputado con su antiguo club, además del anteriormente citado Matías Fernández.

    De esta forma la lista esta formada por los porteros Viera y Diego López; los defensas Angel, Javi Venta, Godín, Gonzalo, Cygan y Capdevila; los centrocampistas Bruno, Senna, Josico, Cani, Cazorla y Robert Pirés, junto a los delanteros Guille Franco, Rossi, Tomasson y Nihat Kavehci.

    Subir