elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un robo cometido en 2008 en un bar

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a R.C.G., español de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    A finales del año 2008, se recibió una denuncia en la Comisaría Local de Vila-real, sobre la comisión de un robo con fuerza en el interior de un bar, situado en un Polígono Industrial de la localidad.

    Para acceder al local, le fracturaron una ventana, y le hicieron un agujero en la escayola del techo, sustrayéndo de su interior 480 euros en efectivo y ocasionándo importantes daños materiales.

    Tras las gestiones policiales oportunas, los agentes identificaron a R.C.G., como uno de los autores del robo, por lo que estaba siendo buscado a nivel policial.

    Finalmente, esta misma semana, agentes de la Comisaría Provincial de Castellón, lograron localizar y detener a este hombre, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    El detenido, quien cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales, en su mayoría por hechos similares, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

     

    Subir