elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emoción en el Pregón de Sant Pasqual

Emoción en el Pregón de Sant Pasqual
    Galería de fotos
    Fiestas San Pascual 2011 - Pregón Fiestas
    Fiestas San Pascual 2011 - Pregón Fiestas
    MÁS FOTOS
    Emoción en el Pregón de Sant Pasqual - (foto 2)
    Emoción en el Pregón de Sant Pasqual - (foto 3)
    El Pregón de Sant Pasqual, celebrado hoy en el Auditorio de Vila-real, es el comienzo de las fiestas patronales de la ciudad. Con emoción, se leyó el pregón que invita a todos los ciudadanos a participar en las fiestas que honran al patrón del municipio.

    Una a una, acompañadas de personalidades como el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, subieron la Reina y las Damas de las Fiestas de 2011. La Reina, Selena Segovia, y las Damas Alba Gallego, Raquel Montañés, Isabel Lloret y María José Gamero fueron recibidas con un video en el que se las mostraba con sus trajes típicos.

    La Reina y Damas de los años 2010, 1986 y 1961, subieron al escenario para entregarles flores a las actuales Festeras en una ofrenda.

    La emoción se apoderó de los familiares y allegados, que recibieron a cada una de las jóvenes de pie y con fuertes aplausos. Alguna mano corrió rápidamente a secar lágrimas, y la alegría de una nueva celebración de la principal festividad de Vila-real se apoderó de todos los allí presentes.

    Subir