elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal quiere llenar el Madrigal frente al Zenit

    El Villarreal quiere llenar el estadio del Madrigal para el partido de vuelta de la Copa de la UEFA frente al Zenit de San Petersburgo, por lo que el club ha preparado una campaña especial de precios para que se complete el aforo del estadio.

    El partido se disputará el próximo día 21 y el club dispone de alrededor de 5.000 localidades, que pondrá a la venta a un precio especial para crear el ambiente propicio de cara a la clasificación del equipo, que debe remontar un 1-0 adverso del encuentro de ida.

    Así lo explicaba el consejero del club Jose Manuel Llaneza al señalar que no cree que haga falta explicar la importancia que tiene esta eliminatoria y que, por ello, lanzan esta campaña especial con la intención de que, con la ayuda de todos, puedan sacarla adelante.

    Entre las muchas facilidades ofrecidas por el club para que la afición acuda al estadio, el Villarreal ha decidido poner a la venta, al precio de tres euros, 1.200 localidades destinadas habitualmente a los aficionados rivales, lo que obligará a cambiar de ubicación a los doscientos seguidores del equipo ruso que viajarán a este encuentro.

    Según el Villarreal estos se ubicarían en una zona especial y debidamente acordonada para este efecto y de esta manera aprovechar el sector visitante para aficionados locales.

    Subir