elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebrada la reunión previa al encuentro de cuartos de final de la competición europea que se celebrará en Villarreal

Celebrada la reunión previa al encuentro de cuartos de final de la competición europea que se celebrará en Villarreal
  • El encuentro se celebrará el jueves, aunque ya se espera que la afición empiece a llegar el miércoles por la mañana

El día de hoy se ha celebrado una reunión previa en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Castellón, en la que estuvieron presentes los Mandos Policiales del Cuerpo Nacional de Policía, el Jefe de la Policía Local de Vila-real, el Jefe de Seguridad del Club, Servicios Sanitarios y Protección Cívil.

La reunión se ha celebrado con la finalidad de coordinar los esfuerzos y las pautas de colaboración entre las diferentes entidades que participan en el Dispositivo que velerá por el desarrollo pacífico del encuentro.

El dispositivo policial estará compuesto por más de 150 policías, entre los que destacan componentes de la UIP de Valencia, Grupo Operativo de Respuesta de Vila-real y la Unidad de Prevención y Respuesta de Castellón.

Igualmente participarán 40 agentes de la Policía Local de Vila-real, 100 personas del servicio de Seguridad Privada, 6 ambulancias y 25 componentes del Servicio Sanitario, 10 colaboraciones de Protección Civil y 6 bomberos con una Auto-bomba.

Dicho Operativo no sólo estará encaminado a la celebración pacífica del partido, sino también velar por la normalidad en las calles durante las horas previas al partido, ya que desde este miércoles se espera la llegada progresiva de los más de mil aficionados Holandeses que acudirán al partido.

Subir