elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real reúne a 300 personas en el acto de balance de la legislatura 2007-2011

El PP de Vila-real reúne a 300 personas en el acto de balance de la legislatura 2007-2011
    MÁS FOTOS
    El PP de Vila-real reúne a 300 personas en el acto de balance de la legislatura 2007-2011 - (foto 2)
    El PP de Vila-real reúne a 300 personas en el acto de balance de la legislatura 2007-2011 - (foto 3)
    El PP de Vila-real reúne a 300 personas en el acto de balance de la legislatura 2007-2011 - (foto 4)
    El PP de Vila-real reúne a 300 personas en el acto de balance de la legislatura 2007-2011 - (foto 5)

    El Partido Popular de Vila-real ha celebrado esta mañana el acto de balance de su gestión en la ciudad durante los últimos cuatro años. Cerca de 300 personas -entre las que se encontraban representantes de asociaciones y colectivos locales, así como numerosos afiliados y simpatizantes del PP- se han dado cita en el restaurante Jardín Alaska de la localidad.

    El presidente de los populares vila-realenses y candidato a la alcaldía, Juan José Rubert, ha estado arropado en este acto por el presidente provincial, Carlos Fabra, el conseller Alejandro Font de Mora o el delegado del Gobierno valenciano, Joaquin Borrás, además de alcaldes de localidades vecinas como Nules, Burriana o Almazora, así como candidatos del PP en otros municipios, como Onda, Alqueríes o Vilafamaés.

    Rubert ha hecho balance de su gestión al frente del consistorio vila-realense y, en su intervención, ha destacado el importante esfuerzo llevado a cabo por el equipo de gobierno por ofrecer unas políticas sociales que ayuden a los ciudadanos en unos momentos difíciles como los actuales.

    “La posibilidad de fraccionar los impuestos, las bonificaciones aplicadas en tasas municipales y actividades, el aumento de las partidas destinadas a Bienestar Social o la importante versión en formación laboral demuestran la sensibilidad del Partido Popular durante esta legislatura, que ha estado marcada por la proximidad con los vecinos y sus necesidades”, ha indicado el candidato popular.

    Además, Rubert ha repasado las numerosas infraestructuras que el Partido Popular ha puesto a disposición de los vecinos desde el año 2007 y que se recogen en una publicación que los populares han presentado esta mañana. “Es una obligación presentarnos ante la ciudadanía para rendir cuentas y poder demostrar que el contraro que firmamos con ellos hace ahora cuatro años está cumplido prácticamente en su totalidad”, ha afirmado.

    Entre las actuaciones llevadas a cabo en este ejercicio político que ahora termina, Rubert ha destacado las realizadas en materia de educación, deportes, sanidad o cultura. “Tenemos una red educativa totalemte renovada, hemos dado un salto cualitativo en materia deportiva con la ampliación del pabellón Zona Norte, el Centro de Tecnificación Deportiva o la futura Ciudad Municipal del Deporte y contamos con un Hospital de La Plana ampliado y un nuevo cenbtro de salud”, ha detallado el presidente de los populares vila-realenses, quien ha mostrado su satisfacción por “crear un metro cuadrado de zona verde por vecino, es decir 51.000 nuevos metros de jardines”.

    Por último, Rubert ha querido agradecer el trabajo y la dedicación del equipo que ha hecho posible que se cumpla con el programa electoral con el que se presentó a las últimas elecciones y también la comprensión y apoyo que su familia le ha prestado en estos años dedicados a la política.

     

    Subir