elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el proyecto ecosocialista para Vila-real

    Alberto Ibáñez, Carmina Mancilla y Carlos Broch han comentado ayer las principales líneas de actuación del proyecto ecosocialista. Este proyecto es a largo plazo y transversal, y pretende transformar a la ciudad en una sociedad postindustrial, una gran reto para el que hay que "tirar a la derecha y transformar a la izquierda".

    Cuenta con cuatro bloques temáticos: Vila-real sostenible y verde, más justa y feliz frente a los macroproyectos y gastos superfluos, democrática y 2.0, centrada en el conocimiento.


    Broch destacaba la importancia de la participación como eje vertebrador y la necesidad de hacer una política en positivo, no en contra de la oposición o mediante campañas basadas en el miedo. Mancilla, por su parte, explicaba que se debe dar cobertura social a las situaciones "dramáticas" en Vila-real, mediante la utilización racional de los medios económicos.

    Hoy viernes, a las 20 horas en el salón de Els XIII se mostrará el proyecto y la gente de la candidatura a todos los ciudadanos de Vila-real

    Subir