elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa disfrutan desde hoy de una nueva sede social

Las Amas de Casa disfrutan desde hoy de una nueva sede social
    MÁS FOTOS
    Las Amas de Casa disfrutan desde hoy de una nueva sede social - (foto 2)

    El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha entregado esta tarde las llaves de la nueva sede de la Asociación de Amas de Casa a su presidenta, Conchita Ibáñez. El inmueble está situado en el paseo de la Estación, en una zona muy próxima al centro de la ciudad, y dispone de cerca de 180 metros cuadrados, lo que permitirá que este colectivo, formado por más de mil mujeres, desarrolle sus actividades en mejores condiciones que hasta el momento.

    Como apuntaba su presidenta durante la última visita a las obras, “hasta ahora las reuniones y talleres se realizaban de manera itinerante en varios espacios, por lo que es estupendo poder disfrutar de un local como éste, que nos ofrece nuevos y mejores medios para desarrollar nuestras actividades”

    Atendiendo a las necesidades de este colectivo, la nueva sede de las Amas de Casa dispone de una zona de cocina, completamente equipada; un salón amplio para la asociación, tanto para las reuniones de sus componentes como para la elaboración de los talleres; así como un despacho para guardar aquel material que consideren oportuno.

    Compromiso cumplido
    “Hoy cumpliremos uno de los compromisos adquiridos por este equipo de gobierno. Dotar a las Amas de Casa de un local acorde a sus necesidades, lejos de quedarse en una promesa, es ya una realidad. Esta asociación hace un trabajo encomiable con sus talleres y cursos, por lo que espero que disfruten de las posibilidades que les ofrece este nuevo espacio”, ha apuntado Rubert.

    Subir