elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito total en el VII Clinic de Navidad organizado por el CT Vila-real

Éxito total en el VII Clinic de Navidad organizado por el CT Vila-real
    MÁS FOTOS
    Éxito total en el VII Clinic de Navidad organizado por el CT Vila-real - (foto 2)
    Éxito total en el VII Clinic de Navidad organizado por el CT Vila-real - (foto 3)
    Éxito total en el VII Clinic de Navidad organizado por el CT Vila-real - (foto 4)

    El Clinic de Navidad, que tradicionalmente organiza el Club de Tenis Vila-real por estas fechas, consiguió su principal objetivo, acercar el tenis profesional al estamento base.

    Más de cuatrocientos invitados en su séptima edición, de ellos ciento cincuenta jóvenes procedentes de sus escuelas base y competición, vivieron una magnífica experiencia, peloteando con el nulense Daniel Gimeno-Traver, el sevillano César Ferrer, el británico Morgan Phillips y el ídolo local, Marcelo Palacios, en una extensa mañana que programó juegos, tres partidos de exhibición, y un amplio sorteo de regalos.

    Todos ellos se prodigaron en autógrafos, fotos, simpatía y profesionalidad, demostrando su gran valía humana y deportiva.

    La entidad vila-realense se volcó en el evento, contando además con ilustres invitados, el diputado provincial de deportes, Luis Martínez, el periodista de Canal Nou, Carlos Urrutia, que ejerció de improvisado presentador, y una destacada representación de jugadores y técnicos de la Comunidad Valenciana.

    El clinic 2010 finalizó con una comida en el local social, antesala de la final en el XXXV Campeonato de la Comunidad por Equipos Absoluto Femenino 1ª División, que otorgó el título a la escuadra del Club de Tenis Valencia. Los de Botánico Cavanilles superaron al Club Español de Tenis, por tres victorias a una, en un reñido enfrentamiento.

    Subir