3 de marzo de 2021 3/3/21

Normalización Lingüística prepara la 23ª edición de la revista ‘Font’ y aplaza a después del verano su presentación por la covid-19

  • La concejalía abre el plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de abril y fija unos criterios para la publicación de artículos en la revista de estudios locales

La Concejalía de Normalización Lingüística ha abierto el plazo de presentación de artículos para una nueva edición, la número 23, de la revista Font,  la publicación de investigación y estudios vila-realenses que no faltará a la cita con sus lectores y lectoras, incluso en esta situación sanitaria de excepción. Eso sí, debido a la suspensión de las fiestas patronales de San Pascual, la presentación del nuevo número de la revista no se programará en el mes de mayo, sino que se realizará después del verano, tal y como ha avanzado la concejala responsable del área, Noelia Samblás.

La Concejalía de Normalización Lingüística ha elaborado unos criterios básicos para la publicación de artículos en la revista, con el objetivo de poder facilitar la tarea de presentación de originales a las personas que tengan interés en colaborar. Los criterios pueden consultarse en el web www.revistafont.es.

El plazo para presentar originales está abierto y finalizará el 30 de abril de 2021. Cabe recordar que Font es una revista de investigación y estudios vila-realenses, nacida como un medio para dar a conocer aspectos inéditos sobre la historia, la cultura, personajes relevantes, etc., relacionados con Vila-real.

La concejala de Normalización Lingüística, Noelia Samblás, ha agradecido una vez más “la colaboración totalmente desinteresada de los autores y de las autoras que cada año contribuyen a hacer grande nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro con sus trabajos, y a las empresas y a los organismos patrocinadores que hacen posible que la revista llego a la ciudadanía de manera gratuita”.

Subir