29 de septiembre de 2020 29/9/20

Más de 100 niños ucranianos y saharauis disfrutarán de una gran fiesta del Club Groguet

    El Club Groguet, dentro de su programa Groguet Solidario, recibirá la visita de más de 100 niños de acogida procedentes de Ucrania y El Sáhara. De esta manera, y gracias a la colaboración del Club Groguet con la Asociación de Niños de Ucrania-Castellón ANIUK-CAS y la Asociación de Niños Saharauis SMARA, los pequeños podrán disfrutar del próximo partido del Villarreal C.F.
    desde el Palco Groguet.

    La cita tendrá lugar mañana, jueves 13 de agosto a partir de las 18.00 horas. El Club Groguet ha preparado para estos niños de acogida una gran fiesta:entre las 18.00 y las 20.00 los niños participarán en el ‘Mon de Jocs’ instalado en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. que dispondrá de lanzadera, hinchables, Fútbol 2, Fútbol 3x3, el Gran Juego ‘Escuela de Promesas’, la carpa de socios del Club Groguet y una visita guiada por la Ciudad Deportiva.

    A continuación, el Club Groguet trasladará a todos los niños hasta el Madrigal, donde accederán al estadio por la puerta Casals Blaus, desde donde disfrutarán del partido que enfrentará al Villarreal C.F. y el Génova, que se disputarán el Trofeo de la Cerámica.

    Además, los niños saharauis y ucranianos tendrán la posibilidad de realizarse una foto oficial con todos los jugadores del Villarreal C.F. justo antes del comienzo del partido. A los pequeños se les servirá durante el partido un catering con bocadillos y bebidas y además regresarán a sus países de origen siendo socios del Club Groguet, ya que se les entregará el carné del Club
    durante la celebración del partido.

    Subir