elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nihat: "Ya no podemos perder otro partido"

    Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, alertó sobre la importancia del próximo partido ante el Real Valladolid y destacó que no pueden permitirse un nuevo tropiezo, sobre todo por jugar en casa, después de las dos derrotas a domicilio que han encadenado en sus dos últimos partidos.

    "Ya no podemos perder otro partido porque haría acercarse mucho a los perseguidores, por eso éste es uno de los partidos claves de la temporada", afirmó Nihat, que instó a "estar unidos y conscientes de la importancia de este partido" y mostró su convicción de una victoria el domingo "será un paso importante hacia adelante".

    "Veo al Sevilla que viene muy fuerte desde atrás y con mucho poderío, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos y si ganamos nuestros encuentros seguiremos arriba", agregó.

    Además, Nihat se mostró convencido de que el Barcelona, segundo clasificado y su predecesor en la clasificación, "no va a ganar todos sus partidos" en lo que resta de competición, pero resaltó que si el Villarreal no gana sus partidos, "no valdrían nada sus pinchazos".

    "En tres partidos en esta liga cambian mucho las cosas, por eso no podemos perder otro partido. Además jugamos en casa y todavía podemos fallar menos", insistió Nihat, que reconoció que los jugadores están tristes porque no han jugado bien.

    "En los partidos anteriores hacíamos ocasiones y jugadas de gol, pero en los últimos dos partidos no hemos creado muchas ocasiones y por eso no estamos contentos. Además hemos permitido que nos creen ocasiones de gol y nos están dificultando las cosas", recordó.

    Pese a todo, Nihat, que reconoció que había estado "un poco sobrecargado" pero ya se siente bien, abogó por pasar página y centrarse en su próximo rival, el Real Valladolid.

    "Debemos olvidarlo y centrarnos en esta próxima jornada. Un partido ante un equipo como el Valladolid que llega muy necesitado y que vendrá aquí a intentar sacar un punto y a ponernos las cosas muy difíciles", indicó.

    "Ellos están jugándose la permanencia y van a correr a muerte y luchar a muerte. Por eso sin duda va a ser un partido muy complicado y tendremos que estar muy centrados desde el primer minuto", agregó el delantero internacional turco, que pidió recuperar su juego "con la intención de recuperar la victoria".

    Subir