7 de agosto de 2020 7/8/20

Música y fuegos artificiales para despedir las fiestas de Sant Pasqual

 Música y fuegos artificiales para despedir las fiestas de Sant Pasqual - (foto 1)
    Galería de fotos
    Vila-real - Sant Pasqual 2014 - Fin de Fiestas
    Vila-real - Sant Pasqual 2014 - Fin de Fiestas
    Galería de fotos
    Vila-real - Sant Pasqual 2014 - Concierto Fórmula V
    Vila-real - Sant Pasqual 2014 - Concierto Fórmula V
    MÁS FOTOS
     Música y fuegos artificiales para despedir las fiestas de Sant Pasqual - (foto 2)
     Música y fuegos artificiales para despedir las fiestas de Sant Pasqual - (foto 3)
     Música y fuegos artificiales para despedir las fiestas de Sant Pasqual - (foto 4)
     Música y fuegos artificiales para despedir las fiestas de Sant Pasqual - (foto 5)

    La normalidad y la calma han regresado a las calles de Vila-real tras una semana frenética de actos en honor al patrón de la ciudad, Sant Pasqual. La pluralidad de actividades, un año más, ha sido la pauta en una completa programación de fiestas donde los índices de participación han seguido siendo elevados gracias a la implicación de los propios vecinos en sus fiestas.

    La última jornada de festejos ha culminado con música y fuegos artificiales para poner el broche de oro a la semana que rinde homenaje al patrón de Vila-real.

    A las siete de la tarde, los éxitos musicales de Fórmula V pusieron a banda sonora en todo el casco histórico, gracias al concierto que ofrecieron en la Plaza Mayor.

    El ambiente fue aumentando hasta que a las nueve y cuarto de la noche fue momento de se diese fuego a la traca final de fiestas, que inició su recorrido desde la Iglesia de Sant Pasqual hasta el Ayuntamiento.

    Seguidamente, los fuegos artificiales continuaron con la nota de color, gracias al correfocs a cargo de Scura Splats y la xaranga Va-ka-len-ta. El recorrido dio comienzo desde la Plaza Mayor y prosiguió por las calles Comte Albay, Comunió, Penitència, Vilavella, av. Italia, Sant Manuel, Pasqual Font de Mora y concluyó en el parque de Alaplana, es en ese punto done tuvo lugar el Castillo de Fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Martí. De ese modo, la luz y el color sumados al sonido de las carcasas pusieron el cierre a una semana que los ciudadanos de Vila-real han disfrutado al máximo.

    Fiestas de Sant Pasqual 2014

    Fiestas de Sant Pasqual 2014Entrar en el especial
    Subir