19 de octubre de 2019 19/10/19

Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real

Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 1)
    GALERÍAS DE FOTOS
    Vila-real - MDG 2016 - Vine a la Moda
    Vila-real - MDG 2016 - Vine a la Moda
    Vila-real - MDG 2016 - Toro Embolado
    Vila-real - MDG 2016 - Toro Embolado
    Vila-real - MDG 2016 - Empedrats
    Vila-real - MDG 2016 - Empedrats
    MÁS FOTOS
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 2)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 3)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 4)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 5)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 6)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 7)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 8)
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real - (foto 9)

    Los vecinos de la ciudad de Vila-real siguen en fiestas. En esta quinta jornada los peñistas han disfrutado al máximo de toda la programación para el día de hoy. Habrá espacio para la moda local con un desfile con los comercios de la localidad, descubriremos la gastronomía tradicional con el emblemático ‘empedrat’ y como no, una nueva exhibición taurina con la suelta de varios astados.

    Actos taurinos
    Desde el sábado los peñistas no se han vuelto a subir a sus cadafales, por eso cuando lo han hecho en el día de hoy ha sido con alegría y con ganas de pasarlo bien. A las 18.30 horas todos los aficionados estaban atentos a los corrales desde donde ha salido el primer ejemplar de la tarde de la ganadería Núñez del Cuvillo con número 71 y guarismo 1 patrocinado por la Asociación Taurina de José María Manzanares.

    Posteriormente, se ha dado suelta a un nuevo astado de la ramaderia Pilar Moreno con número 28 y guarismo 4 patrocinado por la Asociación Taurina 1 Bou +.

    Tras la cena, sobre las 23.30 horas se ha realizado la embolada de los dos toros de la tarde a cargo de la cuadrilla de Josep Ramón Batalla en el cruce del Raval del Carmen.

    Desfile de moda
    Toca poner una nota de color y estilo a la programación de las fiestas patronales de la Virgen de Gracia del 2016. La Plaza Mayor se convierte en una pasarela para acoger ‘Vine a la moda de Vila-real’, un desfile que ha tenido como protagonistas a las tiendas locales de la ciudad.

    La regidoría de Economía y la Junta de Fiestas son los promotores de esta idea en la que colaboran más de una decena de comercios del municipio. Moda de niño, mujeres y hombres entre los hemos ver desde ropa de baño hasta vestidos de fiesta.

    Concurso de ‘Empedrats’
    Como cada año la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas organiza del concurso de uno de los platos culinarios más tradicionales de la ciudad: el ‘empedrat’. El Centro de Congresos, Ferias y Encuentros ha acogido la 26ª edición de este evento. Seguidamente, los comensales han podido disfrutar en la discomóvil que ha amenizado la velada.

    ocultar
    Moda, gastronomía y toros en las fiestas de Vila-real
    Subir