27 de febrero de 2021 27/2/21

Mercedes Ventura: “En C’s no queremos más brindis al sol, sino propuestas concretas para Vila-real”

Mercedes Ventura: “En C’s no queremos más brindis al sol, sino propuestas concretas para Vila-real” - (foto 1)

    La diputada autonómica de Ciudadanos (C's) en la provincia de Castellón, Mercedes Ventura, ha manifestado que "en C's no queremos más brindis al sol, sino propuestas concretas para Vila-real", en referencia a la Junta de Portavoces celebrada junto con el resto de diputados de Les Corts procedentes de Vila-real y acompañada por el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Domingo Vicent, para tratar las reivindicaciones de la localidad en las cuentas del Consell.

    Así pues, Ventura ha agradecido "el gesto del equipo de Gobierno", pero ha lamentado que "el diálogo no se materialice en enmiendas especificas al presupuesto de la Generalitat y que se basen únicamente en una declaración de intenciones". "El bipartito no ha hecho los deberes y ha demostrado poca voluntad política para llegar a acuerdos que sirvan para enmendar las cuentas junto con la colaboración de la oposición", ha señalado la diputada.

    Por último, Domingo Vicent ha afirmado que "si el Ejecutivo municipal hubiera tenido la mínima intención de que esta reunión fuera útil para Vila-real, hubieran tenido que presentar una propuesta concreta". "De lo contrario este encuentro tiene poco sentido y carece de efecto práctico alguno", ha zanjado Vicent.

    Subir