elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat Central de Vila-real lanza una campaña de sensibilización e inaugura el nuevo servicio Stop&Go para el público más joven

El Mercat Central de Vila-real lanza una campaña de sensibilización e inaugura el nuevo servicio Stop&Go para el público más joven
  • Una iniciativa en apoyo y reconocimiento a la labor de los comerciantes del Mercado

Desde Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real se pone en marcha una campaña de sensibilización que tiene el objetivo de acercar el mercado central de Vila-real al consumidor final de manera humana y accesible. Bajo el claim “Vila-real, un mercat amb vida” se pretende transmitir las rutinas diarias de los comerciantes del mercado, así como conocer más de cerca a las personas que lideran estos puestos, y la calidad de sus productos. Un concepto muy social, que transmite al ciudadano la importancia de sus acciones y hábitos de compra en el comercio de siempre.

La campaña integra diversas acciones, como vídeo y fotografía en redes sociales y también promociona el nuevo servicio Stop&Go que ofrece el mercado mediante canales digitales y en el punto de venta. 

Desde hoy mismo, todos aquellos que quieran comprar productos frescos, de calidad y proximidad, podrán hacerlo por WhatsApp o teléfono en el enlace www.mercatcentraldevila-real.com. Solo tienen que llamar o enviar un WhatsApp con los productos que quieren comprar, concertar una hora de entrega con el vendedor y recoger su compra en coche en la plaza de aparcamiento Stop&Go, en horario de 8 a 3 de la tarde. Un sistema rápido y sin colas, que facilita el día a día de los vecinos de Vila-real.

La campaña se difundirá en medios digitales, radio, publicidad exterior y material promocional que encontrarán en el propio mercado.

También se lanzó un sorteo en la red social Instagram, en el que los dos ganadores se han llevado un kit de maestro paellero, consistente en un delantal, un paellero, un paquete de arroz y una cuchara de madera.

Subir